A continuación les muestro algunas imágenes en el slide show de las sedes educativas que he visitado, en momentos iniciales del proceso y de las adecuaciones realizadas, de una vez aclaro que no pondré Tags en las imágenes para evitar identificaciones y malos entendidos, solo miren.
Se evidencia mi experiencia conociendo las veredas, las docentes y los niños, entendiendo la idiosincrasia de los campesinos de la región, por esos días estábamos en cosecha en los municipios cordilleranos del departamento, razón por la cual fue muy complicado contar con las personas del campo en la realización de reuniones, por esos días yo no era el único nuevo personaje dándose a conocer en los municipios y veredas, el 80% de las docentes eran nuevas en sus escuelas, cada uno trapia su situación distinta de viajes a diario, madrugandas y mojadas, conociendo la montaña.
Casi siempre hablo de la montaña, que es una cordillera, y hablo de ésta precisamente porque es en Calarcá y Génova, dos municipios cordilleranos, dónde tengo la mayor cantidad de escuelas asignadas y por ende tengo un mayor contacto con directivos y comunidad educativa; en La Tebaida todo parece estar en calma y el proceso para llegar a la sede educativa no es tan traumático como los viajes a las 6:00 AM para alcanzar el turno del Willys en Calarcá o los $50.000 que me cuesta ir y volver de Génova a diario para visitar 2 escuelas, incluyendo como 3 horas y media de parrillero en una moto.
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